Bienvenida

Bienvenidos al espacio interactivo de ROUSSY PRODUCCIONES, donde encontrarás todo lo que necesites para tu fiesta o evento artístico a realizar.

Bienvenida


Bienvenidos al espacio interactivo de ROUSSY PRODUCCIONES, donde encontrarás todo lo que necesites para tu fiesta o evento artístico a realizar.

Quiénes Somos


Somos una empresa legalmente constituida bajo el nombre de ROUSSY PRODUCCIONES EVENTOS ARTÍSTICOS SAC, y con muchos años de experiencia, brindando el mejor servicio y las propuestas más innovadoras y creativas para ese día tan especial.
 
Nos caracterizamos por presentar un espectáculo único, súper divertido, creativo, dinámico y muy entretenido ya que nuestro equipo de trabajo está dirigido y conformado por excelentes profesionales de las diferentes escuelas artísticas de nuestro querido país, seleccionados, preparadores y dedicados exclusivamente a esta labor, utilizando además un lenguaje apropiado y dando todo de sí en cada una de nuestras presentaciones.
La experiencia adquirida a través de estos maravillosos años, nos indica que existimos para dar una diversión sana, educativa, impecable y muy entretenida, por ello, nuestros clientes depositan en nosotros la plena confianza de que su evento será todo un éxito.
 
Actualmente contamos con una amplia cartera de clientes llegando a cubrir eventos ya sean familiares, corporativos, sociales y de organizaciones y/o empresas educativas.

 

Misión


Somos una empresa que tiene como misión brindar diversión, entretenimiento, arte y cultura en cada uno de nuestros espectáculos, demostrando puntualidad y responsabilidad de manera profesional.

 

Visión


Buscamos consolidarnos como pioneros en ofrecer eventos artísticos en el que Ud. y su familia, pueda confiar y disfrutar.