Quiénes Somos

Somos una empresa legalmente constituida bajo el nombre de ROUSSY PRODUCCIONES EVENTOS ARTÍSTICOS SAC.

Quiénes Somos


Somos una empresa legalmente constituida bajo el nombre de ROUSSY PRODUCCIONES EVENTOS ARTÍSTICOS SAC, y con muchos años de experiencia, brindando el mejor servicio y las propuestas más innovadoras y creativas para ese día tan especial.
 
Nos caracterizamos por presentar un espectáculo único, súper divertido, creativo, dinámico y muy entretenido ya que nuestro equipo de trabajo está dirigido y conformado por excelentes profesionales de las diferentes escuelas artísticas de nuestro querido país, seleccionados, preparadores y dedicados exclusivamente a esta labor, utilizando además un lenguaje apropiado y dando todo de sí en cada una de nuestras presentaciones.
La experiencia adquirida a través de estos maravillosos años, nos indica que existimos para dar una diversión sana, educativa, impecable y muy entretenida, por ello, nuestros clientes depositan en nosotros la plena confianza de que su evento será todo un éxito.
 
Actualmente contamos con una amplia cartera de clientes llegando a cubrir eventos ya sean familiares, corporativos, sociales y de organizaciones y/o empresas educativas.